Trabajando como actriz, descubrí que además, también podía ser payasa y haciendo camino, me he convertido en Angosta di Mente.
He ido creciendo y definiendo mi estilo con la ayuda de maestros/as del clown internacional como: Hernán Gené, Gabriel Chamé, Julie Goell, Néstor Muzo, Pep Vila, Eric de Bont, Joseph Collar, Michael Dahan, Virginia Imaz, Gardi Hutter… entre otros.
payasa
Durante estos años me he dedicado a investigar el clown como personaje de teatro y otras calidades de éste, trabajando en espectáculos de calle, teatro y en circo. He actuado en numerosos festivales, los más destacados el Golden Circus Festival de Roma con la Cía. Quixotes Brothers, Festival de Pallasses en Andorra, Festeamus, Festival de payasas en Salamanca, Fitec en Madrid, Entrepayasaos de Zaragoza, 3 días de Farándula en Gran Canaria y Festaclown Rivas.
El humor es poder reírse mucho de una misma
Angosta Di Mente
EL CLOWN. EL LOCO DE TODOS LOS TIEMPOS. Por Raquel Martínez.
No basta con ponerse una nariz.
Tampoco sirve de nada hacer muecas
desviar los ojos o retorcer las canillas.
Como todos los personajes del teatro,
el payaso o clown,
hay que habitarlo con absoluta franqueza […]
No basta con ponerse una nariz.
Tampoco sirve de nada hacer muecas
desviar los ojos o retorcer las canillas.
Como todos los personajes del teatro,
el payaso o clown,
hay que habitarlo con absoluta franqueza […]
Dimencias. 2017.
Cupida. 2017.
Fiesta. 2020.
Los niños y los coles que necesitan. 2021.
Payasos sin Fronteras, Irak. 2016.
Me gustas mucho. 2020.